Filters
Close

Colocar SIM y tarjeta de memoria microSD.

Le recordamos que el Smartphone WeVool IRIS 3G posee la capacidad de poder utilizar dos tarjetas SIM simultáneamente, más concretamente una microSIM y una SIM. Además podemos utilizar una tarjeta de memoria microSD para ampliar el almacenamiento de nuestro sistema y en algunos casos liberar la memoria principal (ROM) de aplicaciones pesadas como puede ser el caso de algunas aplicaciones de redes sociales como son Facebook o Twitter, para saber más sobre cómo mover aplicaciones lean este enlace.

La instalación de las tarjetas es muy sencilla y se realiza en unos pocos pasos, comenzaremos apagar el teléfono y por quitar la funda, en el caso de que este puesta, y seguiremos por quitar la tapa de la parte de atrás. Recodar que la carcasa tiene un lugar específico desde el cual debemos desarmarla del terminal, esta pestaña se encuentra en la parte trasera inferior izquierda, vean imagen.

Open case IRISTurn off IRIS

Lo siguiente es extraer la batería desde la parte inferior realizando un poco de fuerza. En el hueco en el que estaba la batería vemos que existen dos ranuras que se encuentran en la parte superior derecha. Si nos fijamos con detalle observaremos que se tratan de tres ranuras una de ellas abajo y la otras dos superpuesta a esta. La ranura de la parte inferior se utilizará para instalar la SIM de manera que la parte más larga de este que perpendicular al terminal. En las dos ranuras superiores colocaremos la microSIM y la microSD, utilizando la derecha para la microSD y la de la izquierda para la microSIM, instalando esta ultima de la misma manera que la SIM.

battery iristarjet iris

Volvemos a colocar la batería y la carcasa y ya podemos encender el terminal normalmente. El teléfono nos pedirá el PIN de las tarjetas en caso de tenerlo activo. Seguidamente hay que configurar cuál de las dos tarjetas queremos utilizar para el uso de datos y le deberemos activar la itinerancia. También podemos editar el nombre de cada tarjeta para identificarlas mejor.

Si por algún motivo, después de este proceso, no funcionasen las tarjetas, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio técnico y le atenderán durante la instalación. 

 

 

<< Volver