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Reparaciones en Garantía 

Compruebe que su producto esté en garantía:

  • Deberá de facilitarnos los datos y la factura del pedido con el embalaje original, comprobando que no hayan pasado dos años desde su adquisición.
  • Los artículos dañados, mojados o con indicios de haber sido golpeados o en mal estado, no serán aceptados dentro de la garantía.
  • Una vez tramitada tu reparación en garantía, recogemos tu dispositivo, al recibirlo comprobaremos que es el terminal adecuado para la reparación en garantía y procederemos a su reparación.

Los pasos a seguir para pedir la reparación de un producto en garantía son los siguientes:

  1. Entre en sus pedidos pinchando en este enlace mis pedidos
  2. Entre en el pedido del producto averiado.
  3. Cree un Ticket indicando e número de serie del producto que encontrará en el lateral de la caja.
  4. Indique en la descripción el problema lo mas detallado posible del fallo del producto.
  5. Para proteger tu privacidad, extrae la tarjeta SIM, la tarjeta de memoria microSD y restablezca el dispositivo a los valores de fábrica (en dispositivos aplicables).

Una vez recibido el ticket, nuestro departamento de soporte se pondrá en contacto con usted para la recogida del producto y el seguimiento de la reparación.

Si una vez recibido el producto, si este no estuviese en garantía podrá optar a la reparación del mismo sin garantía, puede ver condiciones y precios accediendo al apartado de Reparaciones.

Devoluciones y Reembolsos

Usted tiene 7 dias para devolver un producto que haya comprado en nuestra tienda a partir de la fecha de entrega, siempre que los artículos a devolver estén completos, en perfecto estado y en su embalaje original, podrán ser objeto de reembolso. Los artículos dañados, sucios o con indicios de haber sido utilizados, no serán aceptados.

para ello deberá seguir con las siguientes instrucciones:

  1. Para proteger tu privacidad, extrae la tarjeta SIM y restablece el dispositivo a los valores de fábrica (en dispositivos aplicables).
  2. Entre en sus pedidos pinchando en este enlace mis pedidos
  3. Entre en el pedido del producto verá un botón para solicitar la devolución del producto.
  4. Indique en la descripción el problema lo mas detallado posible del motivo de la devolución

Una vez recibido el ticket, nuestro departamento de soporte se pondrá en contacto con usted para la recogida del producto y el seguimiento de la devolución.

Una vez hayamos recibido el paquete con la devolución, si el producto está en perfectas condiciones y con las cajas y accesorios originales, procederemos a reembolsarle el importe de la compra.

Los portes de la devolución del producto deberá ser abonado por el cliente.