Filters
Close

Sincronizar IRIS con reloj KAIROS.

La sincronización de estos dos dispositivos es muy sencilla, simplemente debemos descargarnos una aplicación que será la que enlace el reloj con el móvil. Esta aplicación la podemos descargar de una forma muy sencilla mediante un lector de códigos QR, si no disponemos de uno en nuestro teléfono deberemos descargarnos uno o descargar la aplicación por nuestra cuenta desde la PLay Store.

Primero enlazaremos Bluetooht los dos dispositivos, primero activaremos en nuestro reloj inteligente WeVool KAIROS la opción de alimentación y visibilidad del Bluetooth, para ello iremos hasta el menú Bluetooth y debemos enceder la alimentación y activar la visibilidad. Vemos también que aparece la opción de "Cambiar el nombre del dispositivo", por defecto el reloj tiene el nombre de "WeVool WVW081" pero lo podríamos modificar si tenemos la necesidad o simplemente queremos diferenciar un reloj frente a otros, por ejemplo si en nuestro hogar disponemos de más de uno podríamos renombrarlos a "Reloj ANA" o "Reloj ANGEL".

Menú smartwatch  Bluetooth smartwatch

Seguidament en nuestro WeVool Iris entraremos en Ajustes/Bluetooth lo encedemos y a continuación pulsaremos la opción que está en la parte inferior de la pantalla que aparece Buscar dispositivos. Aquí a parecerá el nuevo dispositivo, en este caso el reloj inteligente con el nombre que le hayamos dado o por defecto aparecerá como "WeVool WVW081". Pulsamos sobre el nombre y aparecerán un código en cada dispositivo, tenemos que observar que los dos códigos sean iguales, en caso de que no sean correctos debemos volver a buscar el dispositivo e intentarlo de nuevo. Si son iguales damos a aceptar tanto en el reloj como en el móvil y aparecerá un mensaje en reloj que informará de que se encuentra conectado al teléfono.

Menú smartphone

Ahora ya tenemos nuestro terminal conectado al reloj.

Ahora solo necesitamos descargar la aplicación a nuestro móvil para poder sincronizar la notificación de aplicaciones, controlar la cámara de nuestro móvil remotamente, activar el anti-lost, etc.

QR smartwatch

Para ello buscamos por el menú del reloj hasta encontrar un códico QR que se llama "Descargar App", abrimos y nos aparecerá un código QR el cual debemos capturar con nuestro teléfono IRIS (con la aplicación de captura de códigos QR) y automáticamente se nos descargará e instalará la aplicación "Relojes Inteligentes". Con esta aplicación podemos configurar todas las opciones de sincronizaciones del móvil con el reloj. 

 

<< Volver